TOP LATEST FIVE VENENO CLORITO SODICO URBAN NEWS

Top latest Five veneno clorito sodico Urban news

Top latest Five veneno clorito sodico Urban news

Blog Article

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el  consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

No se han proporcionado cantidades toxicológicas del gasoline en solución acuosa que respalden la aparente falta de fundamento de esta incorrecta advertencia, cosa insólita que indica una grave falta de profesionalidad.

Lo primero que debes saber antes de comenzar a trabajar son los peligros que puede representar para ti y para tu entorno en primer lugar. El clorito de sodio en polvo al eighty% es una sustancia química nociva para la salud y es, además, sumamente peligrosa para el medio ambiente.

Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.​

Recordar también el protocolo con gaseo y el 3.000 con DMSO, también se puede usar en animales para el caso de heridas e infecciones externas, pero debe ser en estos casos con CDS o MMS activado. Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo.

El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"

No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona. 

La primera reacción comprensible de las personas que se curaron será asociar su cura con la

Para distribuidores y mayoristas de mucho consumo, puede adquirir bote de 1 Kilo gramo de clorito sódico de alta calidad al eighty % y especial para potabilizar agua de consumo humano.

Hace sixty años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio click here contra las enfermedades comunes del momento.

Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la actual disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.

Sí a su animal le va mal con estas dosis y presenta fuertes diarreas e incluso vómitos es porque puede estar lleno de parásitos, recuerde que debe desparacitar a su mascota por lo menos unas vez al año. Para esto sugerimos el Ravo Zapper, la tierra de diatomeas, trementina natural de pino (ver protocolo trementina animales) y otros desparacitantes naturales y de no tener formas naturales pues entonces fármacos artificiales convencionales.

Tanto el dióxido de cloro como el clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con fuel de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.

Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe. 

Report this page